jueves, 9 de febrero de 2017

#18FAntirepresivo



¡Compañeras, compañeros! Este próximo sábado 18 de Febrero saldremos a la calle una vez más para manifestar que no estamos de acuerdo con sus leyes. Nos manifestaremos siendo un puño, todas y todos a la vez, con un grito unitario frente a la represión que sufrimos como personas que no se conforman con lo establecido, como personas que luchan por ver un cambio real a su alrededor. Saldremos porque estamos convencidas y convencidos de que el contexto histórico en el que vivimos nos pide una demostración de fuerza como clase oprimida frente la clase opresora.

Cada vecino, cada vecina, cada trabajador y trabajadora, cada estudiante ha sufrido la represión. Cientos de sindicalistas se enfrentan a penas de prisión, miles de activistas han sido sancionadas y contamos con numerosas compañeras y compañeros en las cárceles del Estado o a la espera de juicios fruto de innumerables montajes policiales.

Pero ahora, aquí, en este mismo instante y en este mismo lugar estamos creando aquello que ha temido siempre el opresor. Estamos creando poder popular. Y sí, vamos a intentarlo de nuevo porque compañeras, compañeros, por cada vez que nos han criminalizado por nuestras ideas, por cada vez que nos han encerrado en sus oscuras celdas y por cada vez que lo sigan haciendo vamos a estar preparados para usar nuestra mejor arma: LA SOLIDARIDAD. Ésta es la esencia de nuestra lucha, solo con ella podremos crear consciencia a nuestro alrededor y sólo a través de ella lograremos conquistar de nuevo nuestros derechos. 

Ante sus desahucios hemos ejercido la solidaridad y hemos logrado frenar miles de desalojos. Frente al Decreto 3+2, hemos realizado un Referéndum y huelga en las universidades públicas de Madrid, logrando frenar su aplicación. Frente a las gresiones machistas y LGTBIfóbicas, nos hemos organizado para exigir nuestros derechos y derribar la reforma de Gallardón. Frente a sus despidos, hemos salido a la huelga, organizadas en cada centro de trabajo y hemos logrado plantar cara a sus ataques.

Somos conscientes de qresto del Estado, garantizándoles que nadie va a sentir la cruda soledad frente a su violencia y lo vamos a hacer convencidas de que nuestra lucha es justa y de que la solidaridad nos hace fuertes. Estuvimos el pasado 13 de febrero del 2016 en Madrid diciéndoles que aunque nos quieran solas, nos tienen solidarias. Este 18 de febrero volveremos a las calles a gritarles que no tenemos miedo y a reivindicar que no habrá paz hasta lograr la amnistía.

¡LA SOLIDARIDAD NOS HACE FUERTES!
¡STOP REPRESION!
¡QUÉ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

(Puedes adherirte a esta convocatoria enviando un e-mail a: 18febrero2017@gmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario