¡Compañeras, compañeros! Este
próximo sábado 18 de Febrero saldremos a la calle una vez más para manifestar
que no estamos de acuerdo con sus leyes. Nos manifestaremos siendo un puño,
todas y todos a la vez, con un grito unitario frente a la represión que sufrimos
como personas que no se conforman con lo establecido, como personas que luchan
por ver un cambio real a su alrededor. Saldremos porque estamos convencidas y
convencidos de que el contexto histórico en el que vivimos nos pide una
demostración de fuerza como clase oprimida frente la clase opresora.
Cada vecino, cada vecina, cada trabajador y trabajadora, cada estudiante ha sufrido la represión. Cientos de sindicalistas se enfrentan a penas de prisión, miles de activistas han sido sancionadas y contamos con numerosas compañeras y compañeros en las cárceles del Estado o a la espera de juicios fruto de innumerables montajes policiales.
Pero ahora, aquí, en este mismo instante y en este mismo lugar estamos creando aquello que ha temido siempre el opresor. Estamos creando poder popular. Y sí, vamos a intentarlo de nuevo porque compañeras, compañeros, por cada vez que nos han criminalizado por nuestras ideas, por cada vez que nos han encerrado en sus oscuras celdas y por cada vez que lo sigan haciendo vamos a estar preparados para usar nuestra mejor arma: LA SOLIDARIDAD. Ésta es la esencia de nuestra lucha, solo con ella podremos crear consciencia a nuestro alrededor y sólo a través de ella lograremos conquistar de nuevo nuestros derechos.
Ante sus desahucios hemos ejercido la solidaridad y hemos logrado frenar miles de desalojos. Frente al Decreto 3+2, hemos realizado un Referéndum y huelga en las universidades públicas de Madrid, logrando frenar su aplicación. Frente a las gresiones machistas y LGTBIfóbicas, nos hemos organizado para exigir nuestros derechos y derribar la reforma de Gallardón. Frente a sus despidos, hemos salido a la huelga, organizadas en cada centro de trabajo y hemos logrado plantar cara a sus ataques.
Somos conscientes de qresto del Estado, garantizándoles que nadie va a sentir la cruda soledad frente a su violencia y lo vamos a hacer convencidas de que nuestra lucha es justa y de que la solidaridad nos hace fuertes. Estuvimos el pasado 13 de febrero del 2016 en Madrid diciéndoles que aunque nos quieran solas, nos tienen solidarias. Este 18 de febrero volveremos a las calles a gritarles que no tenemos miedo y a reivindicar que no habrá paz hasta lograr la amnistía.
¡LA SOLIDARIDAD NOS HACE FUERTES!
¡STOP REPRESION!
¡QUÉ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
¡QUÉ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
(Puedes adherirte a esta convocatoria enviando un e-mail a: 18febrero2017@gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario