lunes, 5 de enero de 2015

Este viernes presentamos la Plataforma Absolución C.S. 13 Rosas

El acto comenzará a las 19 horas en el Centro Municipal de Salud y en él explicaremos el objetivo de la plataforma y las formas de colaborar con su caja de resistencia



Este viernes, 9 de enero, presentamos de la Plataforma Absolución C.S. 13 Rosas, en apoyo a Jesús y  Elena, detenidas en el asalto policial a la sede del PCE de Alcalá de Henares el 15 de febrero de 2014. El acto comenzará a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Salud (C/Santiago, 13).

La plataforma, recién constituida con el apoyo de una veintena de colectivos y movimientos sociales del Corredor del Henares, tiene como fin dar a conocer los hechos ocurridos en el Centro Social 13 Rosas. Y servir de apoyo a Jesús y Elena, a quienes se acusa de los delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad y que podrían ser condenadas a penas de cárcel.  

El acto contará con las propias afectadas, que explicarán la entrada desmedida, por la fuerza y sin una orden judicial de la policía esa noche en el Centro Social 13 Rosas, sede del PCE de Alcalá de Henares y lugar de reunión de movimientos sociales como la PAH Corredor del Henares, Iniciativa Sanidad 100% Pública, la Asamblea Antifascista o grupos de consumo responsable.

Se presentarán los objetivos de la plataforma y las formas de colaborar económicamente con su caja de resistencia, con la que se sufragarán las posibles sanciones que se impongan a Elena y Jesús. También se proyectará un vídeo y debatiremos sobre la represión que sufren los movimientos y activistas sociales, que tiene en nuestras dos compañeras un ejemplo de tantos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario